Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/168545
Juan Carlos Pasman
Por: Juan Carlos Pasman

La nueva Selección

Antes de pensar en un once ideal, que por supuesto voy a dar, creo qué hay que dar otros pasos.

 Asisto con gran envidia al ejemplo de otras selecciones nacionales, ver cómo Uruguay, Perú o Colombia regresaron juntos a casa y fueron ovacionados por el público.

nicolas.jpg

Los nuestros, que regresaron tras la final del 2014, prefirieron hacer el duelo en Europa y mandar solo a Sampaoli de regreso a Buenos Aires.

El primer mundo también nos ejemplos, España ya cesó a Fernando Hierro, anunció un nuevo director deportivo, y en las próximas horas haría oficial el fichaje de Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona.

Qué estamos esperando? Que lleguen los amistosos de septiembre? Que nos corra el inicio de la Copa América de Brasil 2019?

Es momento de tomar decisiones, en estas horas Claudio Tapia se juntará con Jorge Sampaoli para definir su futuro, es lo primero qué hay que hacer. Luego, desearía un proyecto integral y serio.

No pueden convivir Burruchaga, por ser del 86, Aimar y Placentero al frente de las juveniles por ser Pekerman boys, más Sampaoli o el DT que llegue en su mundo.

Debe haber un trabajo conjunto con el que podamos competir en todos los torneos que se presenten, y a la vez proyectar más allá de Qatar 2022, por una vez pensar a largo plazo.

La década que regalamos en juveniles la vamos a pagar, por eso tal vez lo lógico es mirar a EEUU 2026.

Aeropuerto.jpg
Enlace patrocinado.    

Sentadas las bases, meditada la urgencia, estando claro qué hay que actuar ya, vamos a lo divertido, cada argentino lleva un director técnico adentro.

Este sería mi equipo para la Copa América de Brasil 2019: Marchesin; Bustos, Franco (zaguero del rojo), Otamendi y Tagliafico; Pavon, Kranevitter, Lo Celso, Pity Martínez; Dybala y Alario. Nos quedan para completar el plantel nombres como Armani, Guzmán, Marconi, Salvio, Acuña, Centurión, Lautaro Martínez e Icardi. Me tengo fe.