Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/168474

Rusia 2018 se convirtió en una Eurocopa

Viernes durísimo para el fútbol sudamericano, la eliminación de Uruguay y Francia fue un golpe al corazón.

Francia le ganó con gran autoridad a la celeste, mientras que Bélgica consiguió la victoria más importante de su historia ante Brasil. Courtois fue la figura, es verdad, el arquero está para atajar, nada que decir, el fútbol dinámico de los belgas sometió a los brasileños y sacaron la diferencia esencial para pasar la eliminatoria.

deschamps.jpg

La imbatibilidad del equipo de Tite se terminó en cuartos de final. Adiós Neymar también. A casa, como antes Messi y CR7, en el mundial de los sueños, donde siguen soñando Francia, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra. La historia de Uruguay fue diferente. La ausencia de Cavani no se pudo disimular, la celeste quedó herida de muerte.

Francia demostró ser una selección completa: con un buen arquero, excelentes laterales, eficientes centrales, un cinco crack como Kante, un distinto que es Griezmann, más la fantasía de Mbappe. Equipazo.

Uruguay dominó los primeros 15 minutos y se fue muriendo de a poco, hasta el error de Muslera que lo liquidó definitivamente. El elenco de Tabarez se fue con dignidad, eso no lo pierde nunca. Adiós al sueño uruguayo.

Aeropuerto.jpg

El último título sudamericano fue el de Brasil en Corea y Japón 2002, después festejaron Italia, España, Alemania, y este mundial también quedará en Europa. Como en el mundial de clubes, aunque duela, los campeonatos cada vez nos cuestan más y nos quedan más lejos. El primer mundo se queda con todo, con el fútbol también. Dan ganas de llorar.

Aparece en esta Nota:

Juan Carlos Pasman
Juan Carlos Pasman