Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/168473

Se viralizó el video de la emotiva despedida al "Flaco" Cosarinsky

El locutor correntino Juan Carlos Cosarinsky, más conocido como el “Flaco”, falleció ayer a la tarde luego de permanecer algunas horas en gravísimo estado tras efectuarse un disparo en la cabeza. El hecho causó enorme consternación en el mundo de la cultura y los medios correntinos.

Luego de algunas horas de incertidumbre sobre su estado, pasadas las siete de la tarde se informaba que la propia familia de Cosarinsky confirmó su deceso.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 13.30 de ayer en su domicilio ubicado en calle Gorriti y Castro Barro, lugar donde el conocido conductor televisivo terminó herido por un disparo de arma de fuego.

Según lo que informaron algunos medios, el “Flaco” se encontraba en la casa de una vecina donde estuvo almorzando con ella y un hijo y en un momento dado se fue al baño. Fue encontrado tirado en un charco de sangre.

Fue trasladado al Hospital Escuela donde permaneció internado en terapia intensiva hasta el lamentable desenlace.

Según manifestaciones de los familiares, hace un tiempo se estaba haciendo tratar por fuertes dolores de cabeza sumados a una profunda depresión.

La despedida

En el velatorio, pusieron la canción "Nacarita", con la que Cosarinsky introducía su programa televisivo en Canal 13 de Corrientes (hoy 13 Max). Y así lo homenajearon sus seres queridos. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.