Temas de hoy: Partido Justicialista Tribunal Electoral del Chaco Atropelló a manifestantes femicidio chaqueña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/168424

Convocan a la peatonal por las facturas de luz

Para hoy, a las 10, en la peatonal de Resistencia, en la zona de Illia y Frondizi convocaron a los usuarios del servicio eléctrico que brinda Secheep para que concurran con las dos boletas que generaron malestar por los montos facturados.

La cita fue realizada por Omar Machado del Foro de Defensa del Usuario del Transporte, con la intención de elaborar una presentación ante la empresa chaqueña de energía para que dé marcha atrás con la doble facturación mensual.

Machado además anticipó que con la participación de un grupo de abogados elaborarán el escrito. Por otra parte convocó a los vecinos para el martes 10 de julio, a las 10, en el edificio de Secheep de Arturo Illia y Sáenz Peña, para manifestar la protesta por el costo que deben asumir ante la doble facturación.

La otra medida que se tomará es sumar al pedido a Secheep un recurso ante la justicia con el cual pretenden que se elimine la boleta cuestionada. Es que el servicio eléctrico es vital para las familias chaqueñas pero el precio que se está pagando por el servicio cada vez se hace más cuesta arriba.

Debido a esto, la economía familiar cada vez se ve más castigada por el aumento en los servicios como agua y luz, a lo que se suma el combustible

Temas Relacionados

Secheep Usuarios Tarifazo