Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/168117

Charla de Luis Darío Molodezky en el Círculo a las 19.30

Un repaso a la historia de NORTE, sus periodistas y el deporte, en el 50º aniversario de NORTE.

molo.jpg
Luis Darío Molodezky, visto por el caricaturista Richard Escobar.

En el marco de las Bodas de Oro que cumple este domingo NORTE, el jefe de Deportes Luis Darío Molodezky dará una charla hoy, a partir de las 19.30, en el local del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, avenida Italia 1146.

“Una charla en primera persona, yo lo viví”, versará sobre el Desarrollo periodístico y técnico de NORTE; el diario como testimonio de la historia del deporte chaqueño y destacados periodistas deportivos.

CURRÍCULUM

El periodista Luis Darío Molodezky nació el 27 de mayo de 1953 en Resistencia y comenzó su actividad en la vieja Radio Chaco en 1971. Desde 1974 en NORTE como volante deportivo y el 1 de junio de 1975 ingresó en planta en la categoría de aspirante.

En 1977 accedió al jefatura de deportes, mientras que mantiene la vigencia del programa Cara y Ceca del Deporte desde 1995 (ahora Radio Municipal) y el cuarto ciclo de “5 fotos una historia” por Chaco TV. Realizó distintos trabajos y colaboraciones en medios nacionales como Diario Crónica, La Razón. Revistas Goles y La Hoja. Diario Deportivo Olé.