Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167933

NORTE inicia la semana de sus 50 años con conferencias, sorteo y cena de gala

NORTE arranca la semana camino a festejar sus cinco décadas de compromiso cotidiano con todos sus lectores con la publicación de la revista 50 Aniversario, el sorteo de un auto y una cena de gala. Además, se suma también las disertaciones de conocidas personalidades nacionales y de especialistas locales.

Precisamente, el próximo sábado 30 de junio, a partir de las 17, está prevista la presencia del periodista Alfredo Leuco, de reconocida trayectoria a nivel nacional, quien llega para abordar un tema de absoluta actualidad: ¿Llega Macri?¿Vuelve Cristina?. La charla está prevista para la hora señalada en el salón Montecarlo, del Hotel Amerian, en Juan Perón 330 de esta ciudad. Las entradas gratis pueden ser retiradas desde Pellegrini 744. 

norte.jpg

Mientras tanto, el próximo lunes 2 de julio, a partir de las 11, en el salón Casablanca, del Hotel Amerian de esta ciudad, está prevista la conferencia de otra de las personalidades invitadas en los festejos de esta matutino. Se trata del doctor Carlos Melconian, crítico y polémico economista que estará disertando sobre la realidad que envuelve a todo un país. Su tema será Economía y Política, ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?. Al igual que la charla anterior, aquellos que quieran participar de la conferencia deberán retirar su entrada gratis en la recepción de NORTE.

Por otra parte, también está prevista la charla del jefe de la sección Deportes de esta matutino, Luis Darío Molodezky, prevista para el próximo viernes 29 de junio a las 19,30 en el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, de avenida Italia 1146. El tema será: “Una charla en primera persona, yo lo viví”, una conjunción de historias y testimonios del deporte chaqueño.

Un Logan y un Fiat Mobi

Ayer quedó demostrado nuevamente la fuerte conexión que existe entre NORTE y sus lectores, ya que miles de cupones llenaron las urnas de quienes visitaron Agronea, en donde el Renault Logan que sorteaba este matutino fue para un joven muchacho de Juan José Castelli. 

Pero el plato fuerte de esta semana que arranca se dará nuevamente el próximo domingo 1 de julio cuando se sortee el segundo automóvil que ofrece a todos sus lectores este matutino, un Fiat Mobi, esta vez a raíz de los 50 años.

Este periódico comenzó a editarse en 1968, siendo hoy el principal referente de la prensa del Chaco. Por tal motivo, como parte de los festejos por el medio siglo de vida, NORTE editará un suplemento especial en donde reflejara como es su estilo, cada uno de los hechos y acontecimientos que han ocurrido en el mundo, el país y en nuestra provincia.

Finalmente, está previsto para el próximo sábado 30 de junio una cena de gala con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del directorio de Editorial Chaco junto a su personal, además de amigos e invitados especiales. La cita será en el Gala Convenciones, de Fray Bertaca y Ruta nacional 11 de esta capital.-

Temas Relacionados

NORTE 50 años

También te puede interesar