Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167749

Bases y condiciones para el sorteo de un auto por los 50 años de NORTE

NORTE cumple 50 años y regala un cero kilómetro. Por ello, informa a sus lectores las bases y condiciones para el sorteo que se llevará a cabo el 1 de julio a las 0.15 en el salón Convenciones Gala Hotel ante escribano público y representantes de Lotería Chaqueña.

A continuación las bases y condiciones:

APARTADO 1. PARTICIPANTES: Pueden participar en el SORTEO de un automóvil cero Km. todas las personas físicas mayores de 18 años, sin excepción y que cumplan con las condiciones referidas en las BASES (en adelante “el/los participante/s”). Podrán depositar en las urnas habilitadas todos los cupones que reúnan durante la promoción hasta el día 30 de junio de 2018. No podrán hacerlo los empleados o familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad directos del organizador EDITORIAL CHACO S.A. y AGENCIAS DE NORTE. Los PARTICIPANTES intervinientes en el SORTEO, aceptan de pleno derecho cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en las BASES y de cualquier aclaración y/o modificación que pudiera surgir de EL ORGANIZADOR debidamente publicadas, las que podrán ser consultadas en www.diarionorte.com 1. PROMOCIÓN BODAS DE ORO: El SORTEO de un automóvil cero Km. como lanzamiento de la promoción por el aniversario de NORTE para nuestros lectores, clientes y público en general, tiene como objetivo el reconocimiento a toda la comunidad por su constante acompañamiento comercial y lealtad de los queridos lectores a la gestión desarrollada por la empresa en medio siglo de vida. La participación en el SORTEO es gratuito y libre sin obligación de compra y solo requiere la posesión del cupón que se distribuirá con el tiraje del diario y en la sede de Editorial Chaco S.A., Carlos Pellegrini Nº 744 de la ciudad de Resistencia Chaco.

2. ORGANIZADOR: El SORTEO es organizado por EDITORIAL CHACO S.A. en adelante “EL ORGANIZADOR”, quedando a cargo de la realización del sorteo; fiscalización; control; etc. “LOTERÍA CHAQUEÑA”, conjuntamente con un notario designado por EL ORGANIZADOR.

auto sorteo.jpg

3. VIGENCIA: El SORTEO se realizará en el salón de Convenciones Gala Hotel Km. 1.003 RN 11 de la ciudad de RESISTENCIA, Chaco, el 01 de julio de 2018 a las 0:15 horas, ante escribano público y representantes de LOTERÍA CHAQUEÑA.

4. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN: Las personas físicas (con las limitaciones citadas en el apartado 1 de las BASES) que tengan interés en participar en el SORTEO, deberán completar con sus datos el cupón acorde con lo exigido, que diariamente publica NORTE en sus páginas del diario –sin obligación de compra- y depositarlo en las urnas habilitadas en EDITORIAL CHACO S.A., Carlos Pellegrini 744 de Resistencia y Agencias de DIARIO NORTE. Serán datos obligatorios: Apellido y Nombre completos, Localidad/Barrio. Email/Teléfono. Fecha de nacimiento. DNI y Socio Soy Norte. Sí/No. Los datos provistos por los PARTICIPANTES deberán ser veraces y actuales. La parcialidad de los mismos, los errores de escritura o la falta de veracidad importarán la exclusión automática del SORTEO, sin recurso alguno.

5. PREMIO: El premio consistirá en: un (1) AUTOMOVIL CERO KILÓMETRO FIAT, modelo MOBI WAY, motor FIRE 1.0 NAFTA, Modelo 2018. Sedan 5 puertas, color según disponibilidad, Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Luces Diurnas, Espejos y paragolpes color carrocería, Doble Airbag, sistema de frenos ABS, Luneta térmica. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, ni reclamado por terceros. Serán causales para no acceder al premio, entre otras, que el PARTICIPANTE haya realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres. El premio no incluye ninguna otra prestación o servicio no enumerados en las BASES. Para el caso que el mismo sea gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago del tributo correrá por cuenta del ganador, pudiendo EL ORGANIZADOR condicionar la entrega del premio a la acreditación por parte del ganador del pago de los referidos conceptos y la contratación del seguro correspondiente para circular. En relación al flete y gastos de formularios 01,12 más la inscripción en DNRPA están incluidos como pagos por la Editorial por un importe de hasta $26.900.

6. ADJUDICACIÓN DEL PREMIO: Se realizará un (1) único sorteo con el objeto de seleccionar un potencial beneficiario, quien deberá responder correctamente ante escribano público tres (3) de cuatro (4) preguntas formuladas sobre cultura general. El SORTEO incluirá la extracción de un suplente, en el mismo acto para el caso de que no pudiera establecerse contacto con el titular beneficiario en base a los datos informados por el participante en el cupón o no respondiera las preguntas correctamente ante escribano público. El favorecido suplente será notificado en el domicilio y/o a la dirección de e-mail/teléfono que hubiera registrado conforme lo dispuesto en el ítem 4. Se entregará el premio sólo a aquella persona que haya sido favorecida con la extracción de un cupón producto del SORTEO realizado por Lotería Chaqueña; haya acreditado debidamente su identidad con su documento nacional y contestado correctamente tres de las cuatro preguntas formuladas de cultura general supervisado por escribano público. El premio se entregará dentro de los treinta (30) días de su asignación en el domicilio de Editorial Chaco S.A. Carlos Pellegrini 744 de Resistencia Chaco. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos en que incurra el favorecido para el traslado y estadía en la ciudad de Resistencia, cuando concurra a retirar el premio. El PARTICIPANTE favorecido como ganador del automóvil una vez contestada correctamente las preguntas de cultura general, no lo reclame dentro del plazo de treinta (30) días corridos a su asignación por una cuestión no imputable a EL ORGANIZADOR, pierde todo derecho al premio y renuncia a efectuar reclamo alguno a EL ORGANIZADOR por dicha circunstancia.

7. GANADOR: El PARTICIPANTE que resultare ganador del premio autoriza a EL ORGANIZADOR a difundir su nombre, número de documento, imágenes personales, fotografías, audios y/o videos resultado del SORTEO y efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a compensación y/o retribución monetaria alguna.

8. RESPONSABILIDAD: EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso del premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada PARTICIPANTE.

9. MODIFICACIÓN DE LAS BASES: EL ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en las BASES, siempre que no se altere la esencia del SORTEO, por circunstancias imprevistas, no imputables al mismo. El hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las BASES y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de EL ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos del SORTEO incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las BASES serán definitivas e irrecurribles. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de poner término o modificar el SORTEO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de EL ORGANIZADOR que pudieran comprometer la integridad del SORTEO.

10. EL ORGANIZADOR: Ante cualquier situación de conflicto o controversia derivada de la interpretación de las BASES será dirimida por EL ORGANIZADOR únicamente y sus decisiones serán inapelables. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del SORTEO, los PARTICIPANTES y EL ORGANIZADOR se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.

Temas Relacionados

NORTE 50 años