Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167455

Marcharon por justicia a un año de la tragedia del banderillero

Al cumplirse un año de la tragedia en el TC 4000 de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC) donde uno de los automóviles embistió a Gustavo Núñez, quien falleció en el acto, se realizó una marcha en reclamo de justicia en inmediaciones de Güemes e Yrigoyen.

La convocatoria realizada por los familiares demandó que los responsables del hecho se hagan cargo del luctuoso hecho que costara la vida del joven de 29 quien perdió la vida el 11 de junio del año pasado cuando uno de los automóviles de la Apac perdió el control y lo embistió. Margarita Gómez, madre de la víctima, lamentó la falta de respuesta a sus reclamos de justicia y que los responsables se hagan cargo de la muerte de su hijo. Criticó que la causa civil fuera archivada por la Fiscalía 14.

En su pedido de reactivación de la causa pidió “justicia por mi hijo y que el gobierno y Lotería Chaqueña respondan a los pedidos de audiencia que hemos hecho desde la familia sin respuesta”. En la manifestación insistió con que “no vamos a permitir que se hagan nuevas carreras” y expresó su confianza en hallar justicia en la demanda penal.