Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167440

Estilo nigeriano: la original vestimenta de la selección que llegó a Rusia

Desde que se clasificó al Mundial Rusia 2018 , Nigeria no para de llamar la atención. Primero fue noticia con su victoria frente a la selección argentina por 4-2 en la última gira de partidos amistosos por Rusia en noviembre 2017.

 Luego, el sorteo volvió a cruzar a ambos seleccionados en el grupo D donde se enfrentarán el 26 de junio. Pero si hay algo que capta las miradas del mundo son sus originales vestimentas.

 

La firma de indumentaria que viste a los nigerianos dio un giro total a la clásica camiseta verde y diseñó un original modelo que rompió los récords de venta en las primeras horas de su lanzamiento. Con rayas en zigzag y distintas tonalidades de verde, la casaca titular de Nigeria estará presente durante el duelo que cerrará la etapa de grupos del grupo D.

Este lunes, los jugadores arribaron a Rusia, desde Austria, para instalarse en Moscú en pos de la preparación final para su actuación mundialista. Las Súper Águilas pisaron suelo ruso vestidos con una camisola blanca con un dibujo de alas verdes sobre el pecho, pantalones blancos, sombrero y mocasines.

Los jugadores sonrientes posaron para prensa, hicieron chistes y a pura alegría partieron rumbo al hotel. Otro gran look para la llamativa Nigeria, que sigue dando la nota con sus originales vestimentas.

 Fuente: La Nación. 

 

Temas Relacionados

Nigeria Mundial Rusia 2018