Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167415

Llevaban escondido en el auto 56 kilos de marihuana secuestrados por la policía federal

En el operativo que la Policía Federal llevó a cabo hoy en avenida Sabín y ruta 16 se secuestraron 80 panes de marihuana que hacen un total de 56 kilogramos. La droga iba escondida en el automóvil. Por el hecho fue detenida una pareja quienes viajaban con sus tres hijos, dos ellos menores de edad.

Agentes federales de la Delegación Resistencia incautaron 56 kilos de marihuana, tras un control vehicular establecido en la intersección de la Ruta Nacional N°16 y la Avenida Sabin, en dicha ciudad capital. Durante el operativo, el personal policial detuvo la marcha de un automóvil VW Gol Trend.

droga 5.jpg
Al manifestar contradicciones sobre su lugar de destino, los efectivos requisaron el rodado con ayuda de un can.

Dentro del mismo se encontraba una pareja y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. Al manifestar contradicciones sobre su lugar de destino, los efectivos requisaron el rodado con ayuda de un can. Como resultado del procedimiento, se secuestraron 80 panes de marihuana que iban distribuidos en distintos sectores del vehículo.

Asimismo, fueron detenidos los ocupantes el rodado, dos hombres y una mujer, de nacionalidad argentina. Los mismos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2 a cargo de Zunilda Niremperger, en la causa por "Infracción a la Ley de Drogas". En tanto los niños, menores de 5 años, serán remitidos a sus familiares.