Temas de hoy: Festival de la Cerveza Artesanal River Campeón de América La Final del Siglo Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167329

Con dos autos cero kilómetro NORTE celebra su 50º aniversario

Pueden participar lectores, anun­ciantes y todo el público en general. Los sorteos serán el 24 de junio, en Agronea, y el 1 de julio.

NORTE sorteará dos autos cero kilómetro, uno de ellos en conjunto con Agronea, y ambos bajo la fiscalización de Lotería Chaqueña. Se trata de una nueva apuesta de Editorial Chaco S.A. para premiar a sus lectores, anunciantes y al público en general en un año especial, el de su 50º aniversario.

‘Pensamos siempre en nuestros lectores, anunciantes y amigos de NORTE‘, resaltó el gerente general
Rubén Piceda. Por eso es que todos pueden participar, no sólo con los cupones que salen con cada edición del diario, sino que, al ser libre y gratuito, pueden buscarlos de la sede de Pellegrini 744.
Sólo una semana separará a ambos sorteos.

El primero será en el marco de la exposición que tendrá a Charata como epicentro, desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de junio. Justamente este último día y para coronar las tres jornadas, NORTE y la organización de la expo sortearán un Renault Logan
0 km.
Para sellar el acuerdo por ese sorteo, el Directorio de Editorial Chaco y la Gerencia de Agronea firmaron un convenio hace pocos días. Esta será la decimoquinta vez que NORTE sortee un auto en el marco de uno de los eventos más importantes a nivel nacional del sector agropecuario e industrial.


El auto se sorteará el domingo 24 de junio a las 18, en el predio donde se desarrollará el evento, a unos cinco kilómetros de Charata por la ruta nacional 89, con fiscalización de Lotería
Chaqueña. Participarán todas aquellas personas que depositen en las urnas dispuestas a tal efecto el cupón que publica NORTE en sus distintas ediciones, más los cupones que serán entregados al público en Agronea.
Una semana después, el 1º de julio, NORTE sorteará un flamante Fiat Mobi Way, 5 puertas 0 km en el marco de su 50º aniversario. Igual que el sorteo anterior, este también será ante escribana pública y con la fiscalización de Lotería Chaqueña. Podrán participar del sorteo completando el cupón que se publica con la edición impresa de este medio todos los días o bien buscando los cupones en la sede de Pellegrini 744.