Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/167073

Los memes por ‘la exorcista’ en el recinto

Además de carteles, pañuelos y cánticos también hubo memes sobre la intervención de una participante en el debate legislativo del viernes.

La jornada informativa y de debate en la Cámara de Diputados del Chaco reunió posiciones a favor y en contra del proyecto sobre interrupción voluntaria del embarazo.

La convocatoria a una diversidad de sectores sobre un tema cuya discusión comenzará el 13 de junio en el Congreso nacional, además de encender los ánimos, también disparó situaciones humorísticas.

La fotografía de una mujer levantando un pequeño crucifijo hacia adherentes a la campaña nacional por el aborto legal seguro y gratuito circuló en varias versiones en Facebook.

Una de las más extendidas añadió alusiones a la protagonista de ficción de El Exorcista, filme de terror estadounidense de 1973.

 

Otro momento de la jornada -que se reanudará este lunes- fue el cruce de críticas por la exposición de un sacerdote. Mientras un sector cuestionó la forma en que ingresó al recinto, otro denunció que intentaron impedir que hable. El encendido episodio también tuvo una rápida difusión de videos por Whatsapp y Facebook. 

 

También te puede interesar