Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/166988

Así detuvieron a los dos chaqueños acusados de homicidios ocurridos en Villa Ángela

Dos hombres que estaban acusados de ser los responsables de dos homici­dios fueron detenidos por personal de la División Investigaciones de Villa Ángela en una peligrosa villa.

VILLA ÁNGELA (Agencia) - Con base en datos que venía manejando la fiscal Gisela Oñuk y la División Investigaciones de Villa Ángela, en la jornada del miércoles partió una comisión a la capital santafesina, compuesta por el jefe de Investigaciones de Villa Ángela, el comisario Gustavo Vázquez, el oficial subayudante Walter Fernández, el sargento Emmanuel Palacios y el sargento Andrés Torres (chofer), quienes intentaban dar con el paradero y la detención de C.M.P. alías “Pela” de 28 años, acusado del supuesto homicidio de Juan Carlos Zuevas ocurrido en nuestra ciudad el 11 de abril del corriente año; y de J.A.N. alias “Dibu” de 29 años, acusado del supuesto homicidio agravado de Carlos David Leyes, hecho ocurrido el 4 de marzo del 2015.

Los datos que tenía la policía de nuestra ciudad daban cuenta de que estos sujetos se encontrarían en un asentamiento (villa) ubicada en Los Hornos, provincia de Santa Fe, sector considerado peligroso.

Ante esta situación personal de la División Investigaciones en forma conjunta con personal de la policía de homicidios de Santa Fe y el Grupo de Operaciones Especiales, en horas de la madrugada del jueves, tras contar con la orden de allanamiento del juez penal de turno, ingresaron al asentamiento y lograron la detención de ambos sujetos, tomándose todos los recaudados y precauciones dado lo peligroso del sector donde se encontraban los dos sujetos acusados de homicidios.

Finalmente y tras los trámites de rigor ambos fueron trasladados por la comisión policial desde la provincia de Santa Fe a Villa Ángela, quedando a disposición de la fiscalía de esta ciudad