Temas de hoy: Messi se fracturó Crimen de Sheila Tatiana Kolodziey Paz, pan y trabajo Impuesto a Bienes Personales
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/166400

Hoy se celebra el Día Mundial del Heavy Metal

Se conmemora en esta fecha la muerte de uno de los máximos referentes del género. También un día como hoy pero en 2010 dio su último recital uno de los mayores exponentes del rock argentino.

dio.jpg

El día internacional del Heavy Metal se declaró tras la muerte de Ronnie James Dio, el 16 de mayo de 2010. Dio fue un vocalista Italoamericano, considerado el padrino del Heavy Metal que se lo conoció por su trabajo en bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven and Hell.

Un día como hoy

• El 15 de mayo de 2010, hace 8 años, Gustavo Cerati realizó su último recital, tras el cual sufriría un ACV. El ex líder de Soda Stereo se presentó en el campo del fútbol de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad venezolana de Caracas, en el marco de la presentación del disco “Fuerza natural”.

cerati.jpg

• Cada 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, con el objetivo de “resaltar el papel que juegan las familias y las políticas orientadas a las familias en el fomento de la educación y el bienestar de sus miembros”. La Asamblea General de las Naciones Unidas promulgó esta fecha el 20 de septiembre de 1993 y un año más tarde, en 1994, el 15 de mayo tuvo lugar por primera vez el Día Internacional de la Familia. Allí “se focaliza en las buenas prácticas dirigidas a conciliar la vida familiar y laboral y a asistir a los progenitores en su papel de educadores y cuidadores”.

dia-de-la-familia.png