Temas de hoy: Messi se fracturó Crimen de Sheila Tatiana Kolodziey Paz, pan y trabajo Impuesto a Bienes Personales
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/166389

Boca juega una final contra Alianza y ruega que Palmeiras le dé una mano

Boca Juniors recibirá hoy a alianza lima en un partido válido por la sexta y última fecha del grupo H de la Liberta­dores. El encuentro comenzará a las 21.45. y el xeneixe debe ganar y esperar que Junior empate o pierda en su visita a Palmeiras.

 Boca Juniors recibirá hoy a alianza lima en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Libertadores. El partido comenzará a las 21.45. y el “xeneixe” debe ganar y esperar que Junior empate o pierda en su visita a Palmeiras.

El xeneize enfrentará a un rival sin posibilidades, con la necesidad de sacar un mejor resultado que Junior de Barranquilla en su visita a Palmeiras de Brasil, o de lo contrario quedará eliminado del torneo continental.

El encuentro se jugará a partir de las 21.45 en’La Bombonera’ y será arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

Boca no depende de sí mismo para seguir adelante en la Libertadores y quedó en una situación incómoda debido a que ganó un solo partido (a Juniors en La Boca) y perdió otro de local frente a los brasileños de Palmeiras.

Con ese panorama, Boca deberá ganarle a los peruanos y rogar que a la misma hora, en San Pablo, Palmeiras le gane o empate con Junior, dos resultados posibles.

Todas las expectativas puestas en Brasil

Palmeiras de Brasil, puntero con 13 unidades y clasificado a octavos de final, recibirá hoy a Junior de Colombia (7). El match será por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ante la expectativa de Boca Juniors (6), que en La Bombonera se medirá con el Alianza Lima de Perú (1).

El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Allianz Parque de la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo En¬rique.