Temas de hoy: Messi se fracturó Crimen de Sheila Tatiana Kolodziey Paz, pan y trabajo Impuesto a Bienes Personales
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/166336
Jorge Villalba: “tengo confianza para defender con responsabilidad los colores de Charata Central”

Con 14 años debutó en la Liga de Fútbol del Noroeste

Además juega al básquetbol en española, y reparte su tiempo entre los deportes, el estudio y las clases de inglés.

Charata (Agencia). El Apertura de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño fue testigo del debut, con tan solo 14 años, de Jorge Villalba en el arco de Charata Central. Con los pies en la tierra, y aprendiendo de los mayores, el joven arquero se ilusiona. 

58VILLALBA-ARQUERITO.jpg
Sigue el recambio en el Noroeste. Jorge Villalba, con 14 años ya debutó en el arco de Charata Central.

Es el actual arquero de Charata Central, novel Institución, que disputa el torneo Apertura en la Liga del Noroeste Chaqueño, además juega al básquetbol en Española, y reparte su tiempo entre los deportes, el estudio y las clases de inglés. Jorge Villalba tiene 14 años y ya debutó en primera.

“Tenemos muchas dificultades a medida que pasan las fechas pero no hay que bajar los brazos. Hay que afrontar todo eso y seguir adelante en el proceso de la búsqueda de un grupo de nuevos jugadores para el torneo que viene, teniendo en cuenta que estamos en el Apertura en los últimos lugares”, reconoció el joven arquero.

“Gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros por mi cabeza solo tengo tranquilidad, lo que nos resta es seguir trabajando para que las cosas empiecen a cambiar. No es fácil porque enfrente siempre tenés jugadores de renombre a los cuales vas a enfrentar, como Lucas Lugo, Mauro Duarte, Rolando Benito, ellos tienen mucha experiencia en este tipo de torneos”, agregó.

Respecto a su debut, Villalba dijo: “Me toca atajar porque el arquero titular está lesionado, lo haré hasta que el entrenador decida, igual no hay que aflojar y con la confianza de todos trabajar para defender con responsabilidad los colores de Charata Central”.

“En lo personal muy contento, sé que tengo mucho camino por delante, pero uno se ilusiona con ir más arriba, esto es mi pasión, mi vida. Igual no hay que desesperarse, la verdad es que tengo que jugar con jugadores más grandes y la responsabilidad es aún mayor”, cerró.