Temas de hoy: Cuidemos la fauna Cuadernos de la corrupción Usurpaciones ley de tope salarial Zona Sur Resistencia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/166149

Feroz ataque de un Rottweiller en la vía pública

Ayer por la mañana los vecinos de Villa Centenario.acudieron al salvataje de un perro callejero que estaba siendo atacado por un inmenso ejemplar de Rottweiler.

NORTE pudo hablar con los ciudadanos que ayudaron a separar a los canes, quienes manifestaron que no es la primera vez que esto pasa y temen por ser víctimas de este furioso animal.

Desde las asociaciones protectoras de animales recomiendan que los perros potencialmente peligrososdeben ir siempre con correa corta, es decir con una longitud que no supere los dos metros. Por supuesto, las correas extensibles quedan descartadas. Además, en todos los casos deben pasear con bozal.

Siempre de acuerdo a testimonios de los transeúntes la vecina dueña del animal (GM) habría abierto el portón de su casa para sacar su motocicleta. En ese momento el can se escapó y su ama lo dejó afuera. Momentos más tarde comenzó la pelea con otro perro en la esquina de Roque Sáez Peña y Seitor.

“Estaba a punto de morir el perro atacado. Éramos entre 6 a 8 personas que no podíamos dominar a ese perro. Imagínese si mordía a un chico en la calle”, dijo una de las vecinas que ayudó en este hecho.

También te puede interesar