Temas de hoy: Paro de colectivos Asunción de autoridades Jorge Capitanich Club Boca Juniors Juan Román Riquelme
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/165524

Diseños Wivanto: inspiración moda country

Silvana Silva, es una diseñadora correntina que decidió ser lo que sus habilidades le mostraban, y prepararse para hacer su trabajo fue el mejor recurso para alcanzar su sueño.

"Tomé como inspiración el estilo country por motivo de gusto personal y porque es una moda que me apasiona y siempre está bien vista. Me formé profesionalmente en el Instituto Estética&Diseño donde aprendí mucho y mejoré las técnicas, estoy más que agradecida por las oportunidades brindadas ya que así la gente puede conocer mi trabajo”.

El material que utilizó para esta colección es el denim (jean), un textil con el que se puede trabajar en todas las estaciones, siempre queda bien y nunca deja de ser tendencia. Es una apasionada de su trabajo, por eso su misión fue capacitarse para perfeccionarse y lograr diseños accesibles y prácticos para todos los gustos. “Amo lo que hago, y cuando veo mis diseños en los clientes, me llena de orgullo porque lo logré con esfuerzo y dedicación. Es llegar al sueño de ser una diseñadora”.

El nombre de su marca lo tenía pensado desde que supo que quería ser mucho más que una modista, “Nada de esto sería posible sin la ayuda del Instituto Estética&Diseño y su gran equipo de trabajo; y lo más importante, mis ganas de seguir aprendiendo y lograr el sueño que ahora estoy empezando a vivir. WivAnto es el nombre de mi marca, es muy personal por el solo hecho que lleva el nombre de mis dos grandes amores, mis hijos Ivan y Anto, y la inicial de mi esposo Walter. Ellos son parte de este gran emprendimiento, sin su apoyo nada de todo esto sería posible”.

No escatimó esfuerzo para llegar a las creaciones necesarias para estar sobre una pasarela. “Toda la colección country lo trabajé día y noche con mucho amor, ansiedad y dedicación, porque era la oportunidad de que todos mis trabajos estuvieran a la vista de una gran cantidad de espectadores. Los nervios vividos en ese momento son inexplicables”.

Es una mujer sensible y lo deja plasmado en cada modelo. “Toda experiencia que vivo, así sea pequeña, suma en mi carrera para ser cada día mejor. WivAnto es una marca que quiere ser reconocida y llegar a ser grande en la industria de la moda. Es esa pasión que no tiene precio”.

Diseñadora: Silvana Silva.

Modelo: María Luz González de la Agencia ED Models Management.

Instituto de Enseñanza: Estética y Diseño.

Fotografía: Pablo Flores.

Producción: Estética y Diseño/Érica Romero Cabrera.