Temas de hoy: Federal A Narcotráfico Superliga Argentina de Fútbol Transporte Maratón de Buenos Aires
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/164024

For Ever mostró una mejor imagen pero cayó en Santiago

Por la 6ª fecha de la Zona B del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever cayó 1 a 0 ante Central Córdoba y si bien mostró una imagen mejorada no le alcanzó para traerse un buen resultado de Santiago del Estero. Los albinegros jugaron de igual a igual, pero carecieron de claridad en la definición. Los locales supieron pegar en el momento justo con Cristian Díaz y se quedaron con los tres puntos y la clasificación al Pentagonal.

For Ever volvió a perder, esta vez con Central Córdoba, pero más allá del resultado adverso, desde lo futbolístico mostró una mejor imagen, con mayor control de balón y mayor determinación. Careció de profundidad, y eso en el momento clave es determinante. 

negro.jpg
El defensor de For Ever Edgardo Díaz intenta tapar el remate del delantero santiagueño. (Gentileza Diario Panorama).

Central Córdoba hizo el desgaste en los minutos iniciales, pero con el correr de lo minutos For Ever adelantó sus líneas y emparejó el trámite.  Lo tuvo Rivero para el negro de Cabeza pero se le fue por arriba, lo tuvo Díaz para Central pero contuvo Canuto abajo.

En el complemento los santiagueños tomaron la iniciativa, soltaron los laterales con mayor frecuencia y eso iba a ser clave. For Ever fue perdiendo intensidad en la presión y creció la figura de Ortega sobre la banda.

Cuando parecía que el juego se encaminaba para una igualdad, Cristian Díaz rompió por afuera y definió con remate certero para marcar el 1 a 0. Los dirigidos por Medero quisieron reaccionar para empatarlo pero no tuvieron nuevamente la claridad en los metros finales.

Fue derrota, otra más, pero desde lo futbolístico dejó una mejor imagen pensando que el objetivo está en encontrar el mejor funcionamiento para llegar fino a los play off.

Síntesis

Central Córdoba 1: Cesar Taborda; Cristian Diaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Cristian Vega, Alfredo Ramírez (ST47’ Palacios Hurtado) y Pablo Ortega (ST 20’ Coll); Diego Jara y Héctor Cuevas (ST 39’ Romero). DT: Gustavo Coleoni.

 Chaco For Ever 0: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Pablo Russo, Marcos Cabrera y Edgardo Díaz; Matias Grandis (ST 37’ Valdez), Osvaldo Young, Osvaldo Ramírez y Walter De Souza (ST 21’ Alzugaray); Lucas Rivero y Wilson Moreno (ST 41’ Rivas). DT: Luis Medero.

Gol: PT: 36’ Cristian Diaz (CC).

 Arbitro: Guaymas Tornero.

 Estadio: Alfredo Terrera.