Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/163702

Salesianos Handball se consolida con la incorporación de la categoría Mayores

En tres años de vida, Salesianos Handball Club “Miguel Magone” viene participando de los diversos torneos en varias categorías menores. En 2018, la institución suma la categoría Mayores, que ya se viene preparando en las instalaciones del Colegio Don Bosco, para su participación en los torneos oficiales de la Asociación Chaqueña de Handball.

Se trata del plantel que en 2017 militó en FFChaco y fue finalista del Torneo Clausura al superar en semifinales a Chaco For Ever y medirse en la instancia definitiva con Sarmiento, desempeño que le valió lograr el 3º puesto anual, al vencer al Centro Deportivo Fontana. 

PrimeraSalesianos.jpg
El plantel de Mayores de Salesianos Handball.

De esta manera, Salesianos presentará en el próximo Torneo Apertura once categorías que van desde niños en formación de sus aptitudes físicas, a adultos con más de una década de experiencia en el circuito metropolitano y regional.

Por otra parte, en el torneo la institución presentará tanto a sus ramas masculinas como femeninas, las categorías Mini Sub 8, Mini Sub 10, Infantiles (2006-2007), Menores (2004-2005), Cadetes (2002-2003) y Mayores Masculino.

Integración social y formación de valores

Con la Dirección Técnica de la profesora Susana Quiles y la preparación técnica y física de Darío Alonso y Javier Palma, Salesianos tiene como objetivo principal la integración social de la juventud salesiana y chicos de otros colegios y adolescentes de distintos barrios de la ciudad.

“Percibimos el deporte desde una perspectiva de unión y aprendizaje en las relaciones sociales. Por eso buscamos la formación de valores por sobre la competencia”, remarcó la profesora Quiles.

Convocatoria

Desde Salesianos se invita a los interesados en aprender la disciplina jugando y quienes quieran participar de los torneos oficiales, para lo cual pueden inscribirse llamando a los teléfonos (3624) 332617 y (3624) 902422.