Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/163377

Corrientes es carnaval

Como todos los años el Corsódromo Nolo Alías se vistió de fiesta, color y ritmo con diez noches de corsos y tres de Shows de comparsas en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El carnaval se respiró en todas las calles de la ciudad. La labor de los comparseros fue más que importante para que esta fiesta tenga el brillo y el glamour que caracterizan a Corrientes, Capital Nacional del Carnaval. 

 

Muchas horas, mucho trabajo, amigos y colaboradores se unen para que cada participante luzca su traje completo frente al público numeroso que cada noche coronó con su presencia noches maravillosas. Cada velada fue mágica y se llenó de color, brillo, alegría y disfrute.

Cada noche fue única. A pleno y con lleno total, el Nolo Alías superó las expectativas. El público acompañó y se vivieron noches históricas de la edición 2018.

 

Con grandes despliegues e interesantes temas de cada comparsa y agrupación, quienes asistieron pudieron disfrutar de un espectáculo considerado magnífico.

Corrientes cada año se supera en cuestiones de organización, este espacio cultural combina nuevas ideas que unidas a una gestión impecable, provocan que la fiesta de Momo sea uno de los shows más importantes de nuestro país.

Fotografías: Guillermo Billordo y Pablo Silvestri Raffin.