Temas de hoy: Causa Lavado III Consejo de la Magistratura Cuadernos de la corrupción Villa Río Bermejito Zona Sur Resistencia

Se inauguró la primera cancha de césped sintético del Chaco y la tercera del país

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162960

Corzuela vivió anoche un momento inolvidable, finalmente el Club Obreros Unidos inauguró el piso sintético, que ya fue utilizado en el partido entre el dueño de casa y Cooperativista de Charata, por el Federal C.

 

Texto, fotos y video: Por Mariana Á Alegre 

El acto tuvo un partido amistoso entre Obreros y Chaco For Ever, y contó con la presencia del Gobernador del Chaco, Oscar Domingo Peppo, y figuras destacadas de la historia del fútbol argentino, Sergio Javier Goycochea, Mariano Pernía y el “Burrito” Ariel Ortega.

A partir de las 19, comenzó la gran movida, en Corzuela con el acto inaugural que fue encabezado por el Gobernador Domingo Peppo.

 

El mismo tuvo el acompañamiento de integrantes del Instituto del deporte e invitados especiales. Sin lugar a dudas que la presencia de Sergio Javier Goycochea, Ariel Arnaldo Ortega y Mariano Pernía, le dieron el brillo y color a la fiesta de Obreros, que además significó un importante acontecimiento para el fútbol del norte argentino.

 

Finalizado el acto, se disputó un encuentro amistoso entre el primer equipo de Obreros de Corzuela, que está jugando el Torneo federal C y el Club Atlético Chaco For Ever. 

Desde la organización destacaron que las entradas tienen un interesante nivel de ventas de personas que no solo tienen que ver con el Sudoeste Chaqueño sino también desde Resistencia, la Capital del Chaco.