Temas de hoy: Causa Lavado III Consejo de la Magistratura Cuadernos de la corrupción Villa Río Bermejito Zona Sur Resistencia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162956

LAB: Villa San Martín recibe al siempre complicado OTC

Villa San Martín, que viene de obtener un triunfo en tierras cordobesas ante Tiro Federal el pasado viernes, recibirá hoy a Oberá TC en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El partido, que contará con el regreso de Travis Hammond, se jugará a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje de Javier Mendoza y Sebastián Vasallo, en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

 

VSM2.jpg
Travis Hammonds volverá esta noche a tener acción en la Liga Argentina.

Cabe destacar que el ‘tricolor’ llegó a la ciudad de Resistencia el sábado al mediodía luego de ganar el viernes un juego muy difícil ante Tiro Federal. Además la misma intensidad de la temporada deja siempre en los jugadores una fatiga muscular y es por eso que algunos integrantes del plantel fueron sometidos a sesiones de kinesiología para recuperarse, pensando en el compromiso de esta noche.

Obviamente que el margen entre el partido del viernes y el de hoy es muy corto, por lo que los entrenamientos establecidos por el cuerpo técnico fueron livianos, habiendo además la implementación de bloques tácticos y solamente un corto periodo de trabajos en cancha, permitiendo con este último corregir los aspectos que se consideren importantes tanto en defensa como en ataque ante un rival muy difícil como lo es OTC.

Sin dudas que el partido entre Villa San Martín y OTC será un duelo de alto vuelo, dado que los antecedentes lo avalan y sobre todo el último que se definió en suplementario. Para este partido, el equipo llega en óptimas condiciones.

VSM.jpg

Dicho partido contará además con el regreso al rectángulo de Travis Hammond, quien se recuperó de su lesión en la zona de la cadera y ya está a disposición de Gastón Castro tras su ausencia de dos partidos.

 

Temas Relacionados

VillaSanMartín LAB