Temas de hoy: Tiroteo en Texas FMI Lluvia en Resistencia Lavado de activos I Rusia 2018
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162954
La derrota ante Sarmiento caló hondo y dejó sin apoyo dirigencial al entrenador

Miguel Fullana pegó el portazo

Luego de la derrota en el clásico chaqueño ante Sarmiento por la Zona B del Octogonal del Federal A, Miguel Fullana decidió dar un paso al costado y ahora la dirigencia encabezada por Héctor Gómez deberá analizar quien será el reemplazante. El próximo compromiso del elenco albinegro será el fin de semana, cuando se mida ante Crucero del Norte por la tercera fecha del certamen nacional.

Las dos derrotas consecutivas en la Zona B del Octagonal del Federal A, más la eliminación en la Copa Argentina a manos de su clásico rival y el hecho de no haber encontrado a lo largo de la temporada la regularidad en los resultados y en el nivel de juego, hicieron que Miguel Fullana decidiera pegar el portazo y dar por finalizado su segundo ciclo al frente del plantel del primera división de Chaco For Ever. 

fullana.jpg
Miguel Angel Fullana el día que asumió como DT de Chaco For Ever, en abril de 2017. Este lunes, dejó el club, tras la derrota del domingo ante Sarmiento.

Esta decisión se dio luego de la reunión que mantuviera la comisión directiva del albinegro, encabezada por Héctor Gómez, con el entrenador rosarino ayer por la noche en la sede del club. En la misma los máximos dirigentes del elenco chaqueño le demostraron su descontento con el nivel futbolístico demostrado por el equipo, más teniendo en cuenta la inversión en refuerzos y cuerpo técnico que realizó la misma para satisfacer todas las pretensiones del entrenador. Cabe destacar que mitad de temporada el DT había decidido cambiar de preparador físico y decidió el arribo de Gastón Pigliacampo, que ya había trabajado con el entrenador en Achirense de Entre Ríos.

Además también tomó por sorpresa a muchos la decisión del rosarino de prescindir de los servicios como ayudante de campo de Aldo Visconti, un histórico del club chaqueño.

Cabe destacar que este era el segundo ciclo del rosarino al frente del elenco chaqueño, ya que anteriormente había tenido un paso por la institución en el 2015, dejando en aquella ocasión su cargo por problemas personales. Un par de años después, en 2017, los caminos de ambos se volvieron a unir y desembocaron en esta segunda etapa que terminó ayer con la renuncia del rosarino.