Temas de hoy: LAB Secheep Bono de fin de año Actividad industrial La Final del Siglo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162944

Detenido por causar un incendio en una propiedad en Padre Sena al 1400

Un aparente incendio intencional se registró en la parte alta de una propiedad de calle Padre Sena al 1471 y que de acuerdo al dueño, vio salir al supuesto responsable que fue detenido.

El fuego ocurrió en la parte alta del domicilio de Padre Sena 1471, hasta donde llegaron las unidades bomberiles. Por el caso y declaración del damnificado, hay un joven aprehendido ya que terminó acusado por el dueño Juan Villalba, que habría visto a S.F.S de 21 años, salir del lugar.

Fue el domingo cerca de las 21, cuando se alertó del siniestro a la Sala de Emergencia 911. Se solicitó bomberos policiales, haciéndose presentes móviles A-0, A-01, y bomberos voluntarios - quienes comenzaron a extinguir el fuego-. Además, se requirió ambulancia del Hospital Julio C. Perrando. 

FUEGO.jpg
La vivienda donde se produjo el incendio y que habría sido intencionalmente.

Villalba de 63 años, dijo a las autoridades ser propietario del alquiler afectado por las llamas y dio referencias del presunto autor, al verlo salir de la parte alta, donde se produjo el hecho.

Por lo cual, S.F.S de 21 años con domicilio en el barrio Municipal de Resistencia, fue demorado y llevado hasta la división Medicina Legal, quedando a disposición del fiscal en turno Lucio Otero, mientras que el hombre debió radicar la denuncia en la comisaria Cuarta.