Temas de hoy: Chorotis Día Mundial de Víctimas de Tránsito Selección Argentina UNNE Bajante del Paraná
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162296

Pendientes, variedad de materiales y geometría floral

No importa qué estilo de vestido prefieran, o en qué campo desarrollen su actividad, cada mujer será capaz de elegir el original pendiente de moda para esta temporada.

Opciones lujosas y elegantes fueron elegidas para una imagen convincente de la noche, así como sofisticadas y más despojadas para la oficina y todos los días. Las principales tendencias del año en joyería van desde varias capas, pasando por la abundancia de piedras y diamantes de imitación, diseños voluminosos y asimétricos, hasta los de estilos geométricos. Un pendiente bien elegido puede cambiar radicalmente la apariencia, con solo un poco de estilo y extravagancia. La principal tendencia son los aros grandes y expresivos, ayudarán a ajustar la forma de la cara, y este año se da preferencia a los largos. Para realzar la belleza y el color de los ojos es aconsejable elegir aquellos del mismo tono que los ojos.

Los pendientes son artículos de joyería verdaderamente femeninos y atractivos. Desde la antigüedad, las mujeres realzaban su belleza con ellos, que eran grandes y hermosos. Este accesorio sigue en demanda, cambiando sus formas y tamaños cada año.

Los textiles, las piedras semipreciosas, el cuero, las plumas e incluso la madera prensada son parte de los materiales que los diseñadores suelen usar para la fabricación de la joyería. Después de todo, los pendientes pueden transmitir el espíritu y el estado de ánimo de cualquier época y estilo. Las piedras serán líderes y se podrán encontrar jaspe, amatista y malaquita entre las piedras más populares.

Los especialistas en el campo de la psicología están seguros de que los pendientes ayudan a las mujeres a revelar su esencia interna. Por eso solo tenés que pensar en comprar esos que puedan expresar tu mundo interior perfectamente.

Los pendientes en forma de aros se han convertido en la re-encarnación de la modernidad y la era disco, expresando coraje y relajación. Los mejores en este estilo se pueden encontrar en A.P.C, Alexander McQueen, Fenty x Puma, Michael Kors y Versace. Con estos, a sentirse libres para usar blusas tipo campana, colores neón y estampados florales llamativos.

EL MAXIMALISMO DICTA SUS REGLAS

Este año, deben llegar a la mitad del cuello o incluso llegar a los hombros, también deben tener llamativas piedras brillantes o una gran abundancia de elementos metálicos. El glamour de Hollywood en toda su gloria. La tendencia de la asimetría se ha manifestado por separado, pero sigue siendo popular.

Las fashionistas más elegantes pueden usar un sólo pendiente grande o de diferentes tamaños. Balenciaga, Isabel Marant y Dolce & Gabbana presentaron diseños en este estilo. Aunque todavía hay muchas personas que no aceptan esta tendencia, hay que admitir que se ve muy elegante e inusual. Estos pendientes podrían complementar perfectamente un look de negocios, pero al mismo tiempo son perfectos para la tarde o un vestido tipo cóctel. Nos permite ser creativos y experimentar mucho, haciendo nuestra propia mezcla todos los días. La idea fue presentada por primera vez por Nina Ricci en Francia durante una de las semanas de la Moda de 2015.

La tendencia de usar diferentes pendientes nació en los 90, fue una de las opciones más baratas para mantenerse al día con la moda, la tendencia era muy popular.

CUFF

La ventaja de este tipo de joyería en el hecho de que el lóbulo de la oreja no sufre el peso de los elementos decorativos. Y de acuerdo con los pendientes para este año, los cuff incluyen elementos geométricos y colgantes pequeños. Entre los materiales podremos encontrar plástico, metales, perlas y grandes piedras semipreciosas.

Hay tres tipos de pendientes cuff

Clip: no requiere perforación de los lóbulos y se ajusta a la oreja mediante el uso de pinzas o clips. Fue presentado por Shirli Fantasy, es especial y delicado para la oreja. Están hechos de materiales de excelente calidad y totalmente hipoalergénicos.

Híbridos: este estilo representa una combinación de pendientes convencionales o cuff con aros conectados a un collar o adornos para el cabello. Fue presentado por Adi Miraro. Puede ser un mínimo y delicado pendiente de oro de 14 quilates combinado con un cuarzo rosa y un pequeño cristal Swarovski verde.

Candados: por lo general tienen un grillete o una larga cadena que no requiere perforar el lóbulo, ya que están suspendidos por la parte superior de la oreja. Es presentado por DamselflyGoods. Sobresalen los que están hechos a mano y tienen plata esterlina con dos perlas negras de agua dulce.

FLORES Y GEOMETRIA

No podía faltar la maravillosa tendencia de geometría más diseños florales. Es ideal para un look de verano pero también de otoño, dando un toque juguetón y juvenil a looks demasiado estrictos. Algunos pendientes tienen un diseño simple, lineal y básico; otros están hechos de cartón con adornos dorados de metal, protegidos con pintura no tóxica.

Los pendientes geométricos con flores en forma de diamante azul rosa y colgantes hexagonales, son una excelente opción. Utilizan en los diseños diamantes de imitación, cuentas, plumas y telas de muchos colores.

Si todavía no encuentran su estilo, pueden inclinarse por una combinación mágica de aros con flores y perlas lacónicas. Estos pendientes son perfectos para casi cualquier look y hacen lucir increíblemente elegante. Están hechos de oro con perlas de agua dulce envueltas de alambre.

Los representantes emplumados de la fauna se anidan masivamente en collares, anillos, pulseras y pendientes. Esta exótica tendencia apareció en los últimos desfiles de Lanvin y Gucci.

Los pendientes de Arman Sarkisyan están llenos de inspiración, son piezas hechas de plata oxidada y oro de 22 quilates. Aunque en 2004 fue el lanzamiento de su línea, Sarkisyan aprendió el oficio desde muy joven gracias a su padre joyero.