Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/162294

Cuando tu corazón te pide cambios

Cuando sientas que tu corazón te pide cambios, pues, es una señal de que lo necesitás.

Nuestro interior, siempre, es el que nos guía a la evolución, a crecer… a darle una vuelta de tuerca a todo aquello que ya cumplió su rol, su tarea, su tiempo en el plan de tu vida.

Es necesario algo de fe, de voluntad, de perseverancia, de confianza, no solo en vos mismo, sino en esa magia Suprema que siempre nos acompaña; como sabés, no transitamos en soledad. Tu necesidad, puede que la percibas en lo personal, en lo profesional, en lo sentimental, y la verdad es que sin importar de qué área provenga, con solo rever qué faceta de tu vida, ya no se siente feliz, no se siente en paz, será el punta pie inicial que te ayudará inequívocamente al comienzo de ese camino de búsqueda, de cambio, que deseás.

Graficando nuestra vida, imaginate como una gran obra de teatro, donde todo tiene un sentido, un momento, personajes con roles y tiempos predefinidos, escenarios acordes, si te lo podés figurar verás la similitud con la realidad en lo cotidiano de nuestro vivir… Por ello, no te aferres, nada de apegos, ya que todo cambia, enfocate en el aquí y ahora.

Recordá: Lo que se resiste, persiste… Cada uno de nosotros, venimos con un plan de vida que nos acompaña, donde se cruzan personas, situaciones, que nos ayudan a desandar esa obra maestra (nuestra vida). Algunos actores nos acompañaran solo algunas líneas, otros llegaran hasta el final del libreto, así iremos entrelazando el recorrido, donde el fin último es crecer, crecer como seres humanos y espirituales que somos. Creelo, a ello venimos. Comenzó por preguntarte, sobre ¿cuál sería tu misión, tu rol, tú papel, en este escenario?

Es preciso abandonar los miedos, superalos. Comenzó con la decisión de hacerlo, el verdadero poder está en nosotros…

Derribá viejos hábitos, arriesgate a nuevos retos, dejá de esperar a que lleguen mejores días…

No te demores, todo está allí, esperando a que te decidas; sólo, ¡hacé que pase!

Aspiro a inspirarte a estar más atenta/o a tu interior. Escuchate, dedicate unos instantes diariamente para que esta sabia voz recluida, contacte con vos.

Defiende tú paz, sé libre, libre de ser eso que ya sos, ¡por el simple hecho de existir!

Besos de Luz…

Gabriela Berndt

OM Alimentando el Alma