Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/161779

Se incendió una camioneta en la vía pública

En la noche del jueves una camioneta que se encontraba estacionada en la calle se prendió fuego, solo hubo daños materiales.

 

VILLA ANGELA (Agencia) Este hecho se produjo alrededor de las 22 por calle San Luis al 265, momento en que personal de la División Bomberos fue alertado sobre el incendio que se estaba produciendo en una camioneta que se hallaba estacionada. 

camioneta.jpg
La camioneta incendiada quedó con su parte frontal totalmente consumida por el fuego.

Al arribo de la autobomba personal de bomberos procedió a las tareas de sofocar el incendio del vehículo, el cual se habría iniciado en la parte del motor del utilitario, que pertenecía a un hombre instalador de aire acondicionado.

 El hombre habría manifestado que bajó un momento de su vehículo y que a los pocos minutos fue informado por vecinos del incendio en el rodado, desconociendo el motivo que produjo el incendio, aunque estimaba que pudo haber sido un cortocircuito en el sector de baterías lo que inicio el fuego. 

Tras unos minutos el fuego fue controlado por los bomberos, y el utilitario sufrió daños en la parte del motor, ya que el resto del vehículo no fue alcanzado por las llamas.