Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/161777

Villa Río Bermejito inaugura la temporada 2018 con el Festival del Sol

Villa Río Bermejito abre sus puertas a una nueva temporada de verano con la edición 2018 del Festival del Sol,  que concentrará durante este fin de semana a miles de turistas de distintas localidades del Chaco y de provincias vecinas.

Por José María Cuellar – Agencia Castelli 

El paraíso del Chaco vive a pleno este verano con diversas atracciones para que los visitantes puedan disfrutar de un lugar distinto, en pleno contacto con la naturaleza chaqueña.

 

Actividades recreativas, deportivas, culturales, paseos por la costanera y shows musicales serán parte de los atractivos en esta temporada 2018.  

Desde los primeros días de enero, la localidad ya viene recibiendo a una gran afluencia de turistas y se espera una temporada récord para este verano. Para esto, desde el Municipio  trabajan para ofrecer numerosas alternativas para los visitantes, especialmente los fines de semana.

En lo gastronómico, se pueden disfrutar de platos regionales en una gran variedad, y conocer  una gran variedad de artesanías aborígenes, entre otros atractivos.

Festival del Sol 2018

Sin dudas, la principal atracción del verano será este fin de semana con una nueva edición del Festival del Sol, que tendrá eventos musicales en vivo para todos los gustos, y que marcará la apertura oficial de la temporada de verano.

Para el día sábado, el escenario central ubicado frente a la playa principal, contará con los recitales en vivo de los grupos folclóricos “Canto Hermano”, “David Gómez”, el grupo de rock “Bis abuelos” y “Bruno la rumbera”. Además, de las bandas musicales, habrá show de DJ Resident con “New Star Eventos”.

El domingo habrá clases gratuitas de zumba en la playa y las actuaciones de los grupos musicales Ale Riso Patrón, “Petizo” Liberati y La Fibra.

El valor de la entrada es de 200 pesos para los tres días del festival  y con la misma habrá un sorteo de una motocicleta 11º cilindrada.

Así, Villa Río Bermejito vive otra temporada a pleno con atractivos únicos en toda la región que la convierten en un verdadero paraíso en las puertas del Impenetrable.