Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/161773

LAB: Hindú Club busca escalar posiciones

En el partido que marcará su regreso a la competencia oficial, Hindú Club visitará a Talleres de Tafí Viejo por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

 El partido ante los tucumanos se jugará desde las 22 y contará con el arbitraje de Ariel Rosas y Alejandro Trías, siendo el comisionado técnico Oscar Moya.

Dos duros compromisos en tierras tucumanas tendrá Hindú Club en la reanudación de la Liga Argentina de Básquet ya que saldrá a la ruta para medirse hoy con Talleres de Tafí Viejo y el domingo con Asociación Mitre.

Cabe destacar que para esta parte del torneo el “bólido verde“ no realizó ningún recambio, por lo que afrontará lo que resta de la temporada con el mismo plantel de jugadores y cuerpo técnico con los que comenzó el mismo.

hindu.jpg
Martín Cequeira, pieza clave en la generación de juego de Hindú Club.

Los dirigidos por Rovner marchan en puestos de vanguardia de la Conferencia Norte con 15,5, siendo que líderes del certamen son Oberá y Talleres, rival del tricolor esta noche.

Es por eso que los chaqueños disputarán ambos compromisos con el firme objetivo de comenzar el año ganando y así poder treparse a la punta del torneo nacional, a sabiendas de que tampoco la tarea será sencilla pero confiando en el desequilibrio que imponen Jones, Fernández, Moya, Romero, Coronel, Cequeira, Reinaudi, Vieta y Morales.

Su rival del viernes, Talleres “El León Tucumano“ marcha líder con 17,0 en la Conferencia Norte y fue uno de los equipos que ya le ganó en Resistencia y en Tucumán por lo que Hindú irá en busca de la revancha.

En tanto el domingo se verá las caras con Mitre, “El Equipo de la Plazoleta“ dirigido por el conocido Jerónimo Trezza, que actualmente está ubicado en las últimas colocaciones con 12,5, y al que el “bólido verde“ ya venció en sendos compromisos de local y de visitante. Su extranjero es Tevin Glass y tiene un plantel con figuras importantes.

De manera que Hindú deberá rendir un duro examen ante los equipos tucumanos y en la apretada programación de partidos, a su regreso casi no tendrá descanso ya que el miércoles 17 estará recibiendo a Echagüe de Paraná.

Temas Relacionados

LAB Hindú