Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160458

Otro caso de ciberacoso a una menor en Resistencia

Una niña que era acosada virtualmente por un desconocido, terminó contándole a su madre lo que estaba ocurriendo, ya que el depravado le enviaba fotos de contenido sexual, pidiéndola a la víctima que haga lo mismo, porque de lo contrario lastimaría a sus familiares. Ayer se produjo un allanamiento y la detención del individuo, según pudo saber NORTE.

ciberacoso.jpg

Le enviaba fotos y mensajes de contenido sexual a la pequeña de 11, que comenzó a ser hostigada en noviembre y no se sabe de qué manera el sospechoso logró saber el número de teléfono donde se produjeron los mayores acosos- vía whatsaap-. De acuerdo a las fuentes policiales, el detenido tiene 20 años, y se allanó su domicilio de calle José Hernández, de Resistencia, de donde se conectaba el imputado.

La investigación estuvo a cargo de la división de Delitos Tecnológicos, lográndose en la mañana de ayer irrumpir en esa casa, por orden del juzgado de Garantías Nº3, Rosalía Zozzoli.

La investigación se debió a la denuncia radicada por la madre de la víctima, que contó que el sujeto enviaba fotos y mensajes sexuales, pidiéndole a ella que haga lo mismo, bajo amenazas que lastimaría a sus seres queridos si no accedía. Además le pedía que eliminara el registro de las conversaciones que mantuvieron.

El caso recayó en la fiscalía de investigaciones número 10 de Liliana Beatriz Irala, que ordenó secuestrar dispositivos electrónicos de la finca del detenido, como un celular y una netbook del plan Conectar Igualdad.