Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160448

Zona sur: automovilista embistió a dos inspectores de tránsito

Durante un control vehicular que se realizaba este miércoles en avenida Urquiza y Cervantes, un automovilista que quiso escaparse, chocó a dos inspectores, sufriendo una de las agentes lesiones leves, según pudo saber NORTE. VIDEO

La agente municipal, de 26 años, quien fue la que más golpes padeció al ser embestida por el iracundo conductor que no quiso acatar las órdenes de los inspectores que realizaban el control. 

CHOQUE.jpg
La agente municipal tendida en el pavimento, luego de ser atropellada por un automovilista.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Antonela López y Nelson González, ambos de 26 años. Hasta la escena acudió personal de la Comisaría Quinta del barrio Ricardo Güiraldes.

El vehículo involucrado es un Fiat Uno, que conducido por un hombre y acompañado por una mujer.

González fue atendido en el lugar y no presentaba heridas, mientras que López, fue trasladada al Sanatorio Chaco, presentando “politraumatismos varios de carácter leve” y a las 20.15 fue dada de alta.

Repudio de los trabajadores

El Municipio, a través de su Secretaría de Gobierno, “repudia un incidente de tránsito intencional ocurrido  durante un operativo", en el cual un automovilista atropelló a una inspectora de tránsito, y huyó dejándola herida, tirada en el medio de la calle. Y agrega: “El  Ejecutivo municipal se solidariza con la trabajadora, la acompaña y le desea una pronta recuperación”.

 

Desde el municipio se indicó: “La inspectora municipal detuvo un automóvil Fiat Palio de color blanco, al constatarse la falta de seguro en vehículo, se informó al conductor que la unidad sería removida al corralón municipal y se inició el procedimiento rutinario en ese sentido, cuando minutos más tarde el automovilista a bordo del rodado, escapó a gran velocidad llevándose por delante a la uniformada”.