Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160442

Barranqueras: septuagenaria muere al ser chocada por un motociclista

Una mujer de 74 años murió en el acto cuando transitaba a pie por España y Arturo Illia, de la localidad portuaria, al ser arrollada por una moto en la que circulaban dos sujetos de 26 y 23 años, según señalaron las fuentes policiales a NORTE.

choque Barranqueras.jpg
La moto quedó en el pavimento tras impactar a la mujer que cruzaba la calle.

Las diligencias están a cargo de la comisaría Segunda de Barranqueras, que finalmente horas después pudo dar con uno de los hijos de la víctima, que terminó informando la identidad de la mujer. Se trata de Ada Leonor Báez de 74 años, quien fue embestida por una moto Tornado 250 centímetros cúbicos, conducida por Alberto Daniel Rojas de 26 años, acompañado por Leonardo Ezequiel Marcos, de 23.

El conductor tiene residencia en Nuevo Amanecer y el otro joven en Villa Palermo II. El rodado impactó contra Báez, en la intersección de España y Arturo Illia, muriendo en forma inmediata, por “paro cardiorrespiratorio traumático accidente de tránsito”, según el médico.

La víctima vivía en el barrio La Liguria. El conductor de la moto, quedó detenido por “homicidio en ocasión de accidente de tránsito”, según el fiscal de investigaciones en turno, Juan Martín Bogado y ordenó a libertad del acompañante.