Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160431

Un descuido que costó caro: Fue a hacer un deposito, olvidó 20 mil pesos en la pantalla del cajero y se lo robaron

SAENZ PEÑA (Agencia) – El trago amargo le tocó atravesar a un reconocido empleado bancario quien denunció la sustracción de 20 mil pesos que estaban destinados al pago del consumo de su tarjeta de crédito.

El hombre relató que en horas de la tarde a la sucursal local del Banco Francés, ubicada sobre calle San Martín al 600, para efectuar la operación de pago del consumo de tarjeta de crédito del mismo banco mediante cajero automático.

banco frances (1).jpg

Al llegar al lugar indicó que ya en el cajero, dejó la importante suma de dinero apoyada sobre la pantalla del mismo y comenzó la operación, pero como ese cajero no andaba tuvo que cambiarse a otro.

Allí, realizó todos los pasos para hacer el depósito los que cumplimentó exitosamente y al momento de buscar el dinero para depositar se percató del olvido del dinero y fue a buscarlo al aparato donde estuvo anteriormente pero no estaba.

En la denuncia hizo referencia a que en el lugar, antes de esa situación había dos personas, una de sexo femenino que había ocupado el cajero donde olvidó el dinero y un masculino de entre 25 y 30 años, quienes tampoco estaban al momento de percatarse del olvido.

Ahora personal de la División Investigaciones se encuentra a cargo de las averiguaciones y seguramente las cámaras de seguridad de la entidad bancaria podrán esclarecer lo sucedido.