Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160427

Este domingo se corre la primera regata de vela entre Isla del Cerrito y Antequeras

Este domingo 10 de diciembre se correrá la primera regata organizada por el Chaco Yacht Club, una asociación sin fines de lucro fundada por chaqueños para desarrollar el velerismo en el Chaco.

Esta competencia tendrá su largada en la zona costera del río Paraná, en la Isla del Cerrito, y su corolario será en la boca del riacho Antequeras, sumando así unos 25 kilómetros de competencia, en el espectacular marco paisajístico del majestuoso Paraná.

Reg.jpg
A las 9.30 del domingo se largará desde la Isla del Cerrito la primera regata organizada por el Chaco Yacht Club. Su corolario será en la boca del riacho Antequeras.

La flota compartirá en la noche del sábado previo a la competencia una cena de camaradería donde se impartirán las instrucciones de regata. La largada se realizará a las 9.30 del domingo, esperando que más de 15 veleros y más de 60 deportistas participen de la competencia.

El apoyo del Yacht Club Corrientes fiscalizará la competencia. Estará, como siempre, la Prefectura Naval Argentina, acompañando y reguardando las condiciones de seguridad de la regata y de los navegantes.

El Chaco Yacht Club agradeció al Instituto del Deporte Chaqueño y a su presidente, Juan Carlos Arguello, a Víctor Gianechini y a todo el personal del organismo, por el apoyo a este proyecto y deporte, el segundo con más medallas olímpicas en la historia del país.

También a sus sponsors que hicieron posible este evento y proyecto: Clarg S.A., Compañía Logística del Norte S.A. y Star Servicios Empresarios S.A.; Helados Don José, Cabaña Don Julián; Marco Zunino y Brahma.