Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160342

El semillero del tenis de Sáenz Peña con destacada participación en Charata

El equipo de mini tenis integrado por chicos de hasta cinco años, participó en un encuentro de carácter provincial concretado días atrás en la ciudad de Charata.

SAENZ PEÑA (Agencia). De esta manera, el semillero saenzpeñense quiere fortalecer sus vínculos de amistad y de trabajo con otros grupos de la provincia, hermanados a través de esta actividad deportiva.

 

Bajo la preparación del profesor Santiago González, integrantes del equipo de mini tenis de Sáenz Peña, participó en el encuentro provincial realizado en la sede la Sociedad Italiana de Charata, evento organizado con la sola finalidad de promover este deporte.

“La idea es participar y exponer lo que estamos preparando como semillero para competencias de este sano deporte”, señaló el profesor González. El equipo local que participó en la categoría Mini estuvo integrado por  Tomás Rivera, Valentino Bertucci Ruiz, Octavio Pintos, Florencia Alvarenga y Julìán Domínguez.

Luego de la categoría “mini” siguen los infantiles y luego la categoría menores. “Por eso, estos chicos están muy entusiasmados y creemos que el semillero es muy importante para este tipo de deportes.