Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/160226

Para la playa o la pileta

Cuando llega esta fecha, siempre tenemos la cabeza puesta en las vacaciones y, sobre todo, en qué llevar en la valija si vamos a un destino de playa o vamos a pasar todo el verano en las piletas.

El estilo y buen gusto también se trasladan a estos lugares y tan sólo se necesita saber cuáles son las prendas claves para conseguirlo. Lo primero que necesitamos a la hora de ir a la playa es, sin duda, la ropa de baño. 

Siguiendo ciertas pautas básicas para elegir el bañador más adecuado a nuestro cuerpo, o saber cómo resaltar o disimular ciertas zonas, podremos dar con el diseño perfecto. Asimismo, debemos tener en cuenta que nos resulte cómodo para poder disfrutar del sol y los baños sin preocuparnos por nada.

En cuanto a los modelos, los biquinis serán perfectos para tomar el sol, los bañadores para las más deportistas y los triquinis para las fiestas en la piscina, la playa o en barco. 

Vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas son las prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario todas las temporadas y también se convierten en un básico imprescindible en el verano.

En este caso, elegimos los estilos frescos, mediante tejidos con movimiento o semitransparentes, preferiblemente de tirantes y, con escotes abiertos, ya sean redondos o a pico. Tanto en largos, como en corto pueden crear un efecto muy chic, aunque los cortos nos darán un toque boho.

 

Kimonos y caftán

En las últimas temporadas los kimonos y caftán se han convertido en dos indispensables para dar el toque de estilo a cualquier look playero. Su éxito reside en su comodidad, ligereza y acabado más sofisticado que el de una simple camiseta ancha.

Así, tanto lisos, como estampados, serán perfectos para dar un toque étnico a nuestro estilismo y quedarán perfectos combinados con sandalias planas o con plataformas.

Short

Los short han regresado para convertirse en la prenda más sobresaliente de este verano sea cual sea la hora del día y más aún si se trata de estilismos de este tipo.

Podremos llevarlos con tachuelas, flecos, altos de cintura, etc., y combinarlos con bañadores, biquinis o tops y kimonos sobre éstos, pero siempre conseguiremos un resultado impecable para afrontar el calor.