Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/159547
Villa San Martin vive su mejor momento desde su incursión en la Liga Argentina

Martín Cabrera: “El equipo está con mucho ánimo y confianza”

Tras superar  a Mitre de Tucumán y sumar su séptimo triunfo consecutivo en la Zona Norte de la Liga Argentina de Basquetbol, el base cordobés y una de las figuras de Villa San Martín, Martín Cabrera, dio sus sensaciones sobre el triunfo ante los tucumanos y analizó el gran presente del tricolor que lo ubica como líder en soledad.

temp.jpg
Martín Cabrera, una de las principales cartas de Villa San Martín, que marcha como líder de la Zona Norte.

“Muy contento por un nuevo triunfo en casa. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes de local. Mitre es un gran rival que venía necesitado de la victoria, y nosotros sabíamos que no iba a ser nada fácil pero lo pudimos llevar adelante. Ya en el segundo tiempo ajustamos la defensa y pudimos mover

el balón”, fueron las primeras palabras de Martín Cabrera al analizar el duelo ante los tucumanos.

El presente de Villa San Martín es muy bueno, el equipo gana, juega bien y Cabrera es consciente de ello: “Nosotros vamos día a día, paso a paso, partido a partido, estamos teniendo un presente muy bueno y lo sabemos aprovechar. Venimos de racha, el equipo está con mucho ánimo, confianza y aprovechando este buen momento”.

El base cordobés sin dudas es uno de los jugadores más regulares de la Zona Norte, y sobre este presente explicó: “Me estoy sintiendo bárbaro, el equipo se está llevando muy bien, nos estamos pasando muy bien la pelota, a veces a un jugador le toca ser figura y a veces a otro. Personalmente estoy muy contento con lo que estoy haciendo, espero poder seguir así”.

Por último, Martín Cabrera hizo dedicaciones a sus seres queridos: “Se lo dedico a toda la gente de Villa San Martín, a mi padre que vino a visitarme todo el fin de semana, a toda mi familia en Córdoba y a mi novia”.

temp2.jpg

Cabe destacar que la próxima presentación del tricolor será mañana a las 21.30, cuando reciba en su estadio a Independiente de Santiago del Estero. Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres serán los jueces principales, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

 

Temas Relacionados

LABVillaSanMartínBásquet