Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/159545

Gonzalo Corbalan buscará continuar su desarrollo en Estados Unidos

(Mariana A. Alegre) - El jugador de básquet de Villa San Martin de Resistencia, Gonzalo Corbalan (U15) está en Estados Unidos para probarse en diferentes instituciones, con la intención de continuar su formación deportiva y académica en ese país.

Acompañado de su padre, el exjugador y entrenador, Jorge Corbalan, el base de 15 años y 1.83, se encuentra en territorio estadounidense para evaluar sus opciones para continuar en un High School (colegio secundario) su desarrollo deportivo, y por ende académico, lo cual ocurriría el siguiente ciclo lectivo. 

58Gonzalo-Corbalan-(1).jpg
Gonzalo Corbalan, jugador de Villa San Martín, al igual que Maxi Andreatta continuaría su formación en Estados Unidos.

Jorge Corbalan adelantó a NORTE, que si bien ya hay una institución interesada, también hay otras posibilidades que se evaluaran en los diez días que estarán en este país.

Al igual que el jugador chaqueño, ex Regatas Corrientes, formado en Regatas de Resistencia, Maximiliano Andreatta (quien está jugando y formándose en Harcum College, de Filadelfia), Corbalan llegó a esta oportunidad mediante un entrenador que realiza los contactos con las universidades, Elmer Chavez, que dirigió a Don Orione hace 31 años.