Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/159525

Vándalos atacaron la escultura del unicornio hecha por niños

Vándalos atacaron la escultura del unicornio que se encuentra frente al Jardín de Artes UEGP Nº 104, en Brown y López y Planes de Resistencia. El hecho causó indignación y tristeza en la comunidad del jardín y el barrio.

escultura2.jpg
La escultura fue atacada por vándalos, se espera llegar a repararla para el viernes.

Se trata de una escultura realizada por el artista Willy Rodríguez, en la que participaron alumnos del Jardín de Artes en cuya vereda está emplazada. Iba a ser inaugurada el viernes 10 con la presencia del intendente Jorge Capitanich, pero se suspendió por lluvia.

Ayer por la mañana, la estatua amaneció rota. “No parece algo espontáneo, ya que parte de los mosaicos fueron destruidos con alguna herramienta. Toda la comunidad del Jardín y el vecindario estaba muy triste e indignada a la vez”, dijo a NORTE la directora de la institución, Tania Verga.

De igual manera, los directivos y padres están poniendo manos a la obra. “La inauguración está prevista para este viernes 17, nuevamente con el intendente en López y Planes 165. Se va a trabajar para llegar a tiempo”, confirmó la directora.