Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158847

Iluminaciones en Chaco y Corrientes

Por Pablo Silvestri Raffin Embajador BCA, Estée Lauder Companies  

En el marco de la 25 Campaña Contra el Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies, y en el marco de las Iluminaciones Globales, las provincias de Chaco y Corrientes nuevamente se sumaron a esta acción que busca crear conciencia acerca de la importancia de la prevención.

Chaco

Desde hace 5 años la empresa Estée Lauder junto con Fundación Urunday y todo el equipo de BE3GROUP trabajan en las iluminaciones de la ciudad de Resistencia. En este marco brillaron de rosa: Monumento al General José de San Martín, Monumento a la Loba Romana, Escultura “El transportador de Sueños” a la vera del Río Negro, la obra “Enamorarse”, el Portal del Musem y su galería con obras en madera de Urunday de la reconocida artista Mimo Eidman, la escultura “La Sphére Opposée”.

También se sumó la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco que iluminó el frente de su edificio. El municipio de Puerto Tirol gracias a las gestiones de la intendente Claudia Gronda, posibilitó que se tiña de rosa la ‘Guitarra’, una de las obras artísticas más grandes que se encuentra emplazada en el ingreso a la localidad.

Corrientes

Esteros del Iberá: se iluminó de brillante rosa el Puerto Juli Cué y el arroyo Carambola que se encuentran en Concepción de Yaguareté Corá, provincia de Corrientes. Gracias al auspicio de Conservation Land Trust y con la colaboración de Quiérete Siempre Bella y María Delirio Producciones se tomó la fotografía oficial a comienzos del mes de octubre. El Embajador de la BCA 2017, Pablo Silvestri Raffin acompañó y estuvo presente junto a todo el equipo que participó de la iluminación.

Iberá rosa.jpg
Puerto Juli Cué y el arroyo Carambola de Concepción de Yaguareté Corá, Esteros del Iberá (Corrientes).