Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158473

Investigaciones detuvo a dos sospechosos del asalto al remisero

SAENZ PEÑA (Agencia) – Dos detenidos por el caso del remisero que recibió dos puñaladas en la espalda en un intento de robo, sucedido el último martes, por parte de uno de los pasajeros que iba llevando en el automóvil, de la empresa de “Remises Lider”.

El chofer identificado como M.E.M.(33) luego de recibir el par de puntazos por parte de los malvivientes, con la importante herida desde donde le emanaba abundante sangre, pudo manejar por sus propios medios hasta la guardia del hospital, para ahí apenas abrir la puerta del automóvil, caerse al piso ya desvanecido, donde fue rápidamente socorrido por los profesionales médicos del lugar. 

allanamiento-caso-remisero.jpg

Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, realizo algunos allanamientos este mediodía, uno de ellos en el barrio Aipo 102 viviendas, desde donde se logró aprehender a dos jóvenes, los que serían los sindicados, según testigos, como los responsables del intento de asalto y la posterior agresión al chofer.

Según se pudo saber tras las tareas investigativas por parte de los uniformados, quienes dieron con los dos sospechados que le ocasionaron una  herida de gravedad al chofer, en un intento de robo, ocurrido a pocas cuadras de la base donde abordaron el automóvil. Desde ahora, la justicia intentara dilucidar cuál de ellos fue el autor material de la lesión causada con el uso de un arma blanca al trabajador del remis. Chofer que todavía permanece internado en la sala de cuidados intensivos del hospital 4 de Junio. Tras una serie de operaciones que ya le realizaron, por haber tenido uno de los pulmones medio complicado, producto de la herida que le causaron los delincuentes en el intento de asalto.