Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158225
La ceremonia reunirá a hombres y mujeres de negocios de toda la provincia

La Bolsa de Comercio del Chaco consagra hoy al Empresario del Año

La Bolsa de Comercio del Chaco consagrará esta noche al Empresario del Año en la ceremonia que, desde las 20.30, se realizará en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750). Allí estará presente el gobernador Domingo Peppo, funcionarios provinciales y municipales, además de los integrantes de la entidad bursátil encabezados por su presidente, Ricardo Khayat.

Para esta quinta edición del premio se presentaron 22 postulaciones, varias de empresarios y empresarias del interior provincial, de diversos sectores de la actividad económica. La entrega de la estatuilla será el punto máximo de la velada que tendrá también entrega de menciones especiales y un breve discurso de Khayat.

Empre.jpg

El jurado formado por los ganadores de las ediciones anteriores y cinco miembros de la Comisión Directiva de la Bolsa, evaluó una serie de características como la capacidad de emprender, la trayectoria, vocación, innovación y compromiso empresarial, entre otras, llegando por consenso a la elección del ganador de este año.  

En ediciones anteriores fueron premiados los empresarios Guillermo Linke (año 2013), Jorge Cura (2014), Eduardo Meichtry (2015) y Miguel Ángel Warnier (2016).

 

Las menciones

La entrega del premio resulta el evento empresarial más destacado del año en la provincia. En 2016 asistieron a la cena organizada por la Bolsa más de 400 empresarios.

Para esta noche, uno de los momentos destacados será la entrega de cuatro menciones, a saber: a la responsabilidad social empresaria, distinción que entregará la Municipalidad de Sáenz Peña; a la innovación, que entregará el Gobierno del Chaco; a la trayectoria empresaria, a cargo de la Bolsa de Comercio; y a la capacidad emprendedora, a cargo del Municipio de Resistencia. Finalmente se entregará el Premio Sancor Salud al Empresario del Año.

 

Los postulantes

Para esta quinta edición, la Bolsa de Comercio recibió 22 postulaciones, que fueron evaluadas por el jurado. La contabilización es por empresas, ya que hay algunas que presentaron dos postulantes, a saber: Rolando Aguirre (BOX); Alexis Sodja (Sodja Letreros); Gonzalo Bichara; Carlos Caravaca Pazos; Manuel Celauro y Eduardo Yubrin (Car France SA, Metz SA Kioto SA y San Marco SA); Arnoldo Claro (Biofar); Juan Pablo Donnet (Pablo Eloy Donnet SA); Diego Eidman (BE3 Group); Alfredo González (Centroficina); Vylma Lelia Guasti (Hotel Covadonga); Felipe Kohn (Supermercado El Arriero); Ezequiel Miedvietzky (Amarilla Ingeniería del Valor SA); Hugo Morand (Supermercado Remo, Aggan SRL y El Recodo SRL); Valentina Morescchi y Carolina Ayala (Figaspa SRL); Marcelo Pajor (Atrium Hoteles); José Palacios y Andrés Altamirano (Palacios Hermanos); Pedro Rascon (Grafic Center SA); Silvia Sánchez (AGL SA); Isidoro Wojtum (Bio Energy); Cirilo Manarik (N&C Textil SRL), Ubaldo Diomedi y Rubén Bercovich (Unimarco S.A).