Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158218

En su visita a la provincia, Marcos Peña brindó respaldo a Ayala y Terada

En el marco de su visita a Resistencia, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, encabezó ayer un acto de campaña de Cambiemos en el que expresó el fuerte acompañamiento a los candidatos a diputados nacionales de la Lista 503, que lleva en primer término a Aída Ayala secundada de Alicia Terada.

Pena en Pena.jpg
Marcos Peña se manifestó confiado en que el 22 de octubre la lista de Cambiemos se imponga en la provincia.  

Ante los numerosos militantes que se dieron cita en la Peña Nativa Martín Fierro, Peña afirmó con plena confianza que “el Chaco tiene mucho para dar y también será de Cambiemos”.

El jefe de Gabinete agregó “el cambio vino para quedarse y todos los que integramos Cambiemos representamos valores e ideas que cada vez se fortalecen más. En todo el territorio argentino sentimos el acompañamiento de la gente porque después de muchos años ven cómo sus comunidades se van transformando”.

“Hoy es la verdad la que se impone a la mentira y la realidad supera al relato. Tenemos que seguir trabajando juntos para que a todos los argentinos les llegue el cambio. Los integrantes de Cambiemos del Chaco, junto a sus referentes, Aída y Alicia, deben continuar fortaleciéndose para que en el 2019 no solo seamos una alternativa en cada Municipio, sino también el gobierno de la provincia”, resaltó finalmente Marcos Peña. Aída Ayala por su parte manifestó que “los integrantes de este modelo de Gobierno somos los que estamos llevando esperanza a la gente”.

“Hemos vencido a la década de robo y corrupción y le estamos ganando a la pobreza y a la resignación porque el presidente Mauricio Macri cumple sus compromisos. El cambio ya ha llegado a mucha gente, pero nuestra responsabilidad es transformar cada metro cuadrado de la Argentina para que todos podamos estar mejor, sin importar el lugar donde vivamos”, remarcó. “Todos somos protagonistas de este cambio y desde el Congreso de la Nación seguiré trabajando para el Chaco, como lo vengo haciendo desde el cargo de funcionaria nacional. Los chaqueños cada día vamos a estar mejor y los diputados de Cambiemos seremos los garantes y custodios del cambio”, finalizó la candidata a diputada nacional.