Temas de hoy: Hidrovía Colectivos Moto remís Siniestro vial Facundo Campazzo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158209

El Fiat Argo hace su llegada a las agencias

Presentado en el pasado Salón de Buenos Aires, el Fiat Argo comenzará a venderse la semana que viene en nuestro país. Fabricado en Belo Horizonte reemplazará al Punto, pero también será una alternativa al Bravo y a las variantes más caras del Palio

Argo.jpg
Presentado como el reemplazo del Punto, el Fiat Argo se venderá en nuestro país a partir del motor 1300. La versión 1000cc sólo estará disponible para Brasil.

Tendrá un posicionamiento un poco diferente a lo acostumbrado ya que no equipará el motor 1.0 comenzando la gama con el 1.3 sólo con cambio manual – y no el automatizado GSR como en Brasil. Exceptuando la ausencia de las versiones 1.0 y 1.3 GSR, la línea del Argo en Argentina es la misma que en Brasil. Utiliza los motores 1.3 Firefly de 99 cv (nafteros), combinado solamente con el cambio manual de 5 marchas, y el 1.8 E.torQ de 130 CV (también nafta), que puede trabajar con caja manual de 5 marchas o automática de 6. Dado que el gobierno argentino pospuso la obligatoriedad del control de estabilidad para 2020, el hatch de Fiat llegó a nuestro país copn la configuración brasileña sin ESP en el modelo 1.3 manual.

Argo 2.jpg
Por lo que se puede ver del habitáculo, en fotos filtradas por medios brasileños, el Argo tiene un diseño similar al Tipo europeo y al 500, con pantalla táctil al centro del tablero.

De todas maneras este equipamiento sólo se utiliza a partir del 1.3 GSR que no se venderá en nuestro país. La versión 1.8 HGT vendrá completa, ofreciendo ítems que en Brasil se venden como opcionales, como los airbags laterales el Kit Tech con aire acondicionado digital y sensores de lluvia y crepuscular , y el Kit Parking, que añade sensor de aparcamiento y cámara trasera. Todos los elementos opcionales se ofrecen en un solo paquete, llamado Conectividad en la versión 1.3 argentina y Premium en el 1.8 – en cambio en Brasil hay dos o tres paquetes y algunos artículos se venden por separado.