Temas de hoy: España Frente Patria Grande robo y abuso sexual A.A. niña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158208

El Fit va por su tercera generación

Si por fuera los cambios son discretos, como paragolpes más grandes , la parrilla y faros con LED (versión EXL), es en la lista de equipamiento interior es que el compacto Fit de Honda evolucionó más en esta nueva generación.

El Fit ahora tiene control de estabilidad (de serie en todas las versiones) y recibe una nueva central multimedia integrada con Apple CarPlay y Android Auto, además del aire digital. El Honda Fit 2018 o Fit III sólo se ofrece en Argentina en la versión EX-L, que en su diseño incluye en el frontal la nueva imagen de la casa japonesa, además de unas líneas más suaves donde destaca la parrilla integrada con las bellas ópticas.

En la parte mecánica la dirección eléctrica pasa a trabajar en conjunto con el control de estabilidad, ayudando a mantener el control en situaciones de emergencia - recurso proveniente del Civic. En cuanto al chassis esta generación crece 5 cm en la distancia de eje con respecto al Fit II para mantenerse en la competencia de los autos pequeños de gran espacio.