Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158140

Soy NORTE Club celebra el Día de la Madre con grandes descuentos

Octubre se asoma por la ventana con grandes desafíos del término de año y nos trae el festejo para todas las madres. Soy NORTE Club preparó grandes descuentos y sorteos especiales durante todo el mes para los suscriptores.

madre02.jpg

Nuestra gran estrella de la moda y la belleza, Estética Profesional seguirá apostando al 30% de descuento en todas sus sucursales de Corrientes y Resistencia. Sumará cuatro vouchers de regalos para las suscriptoras del Diario Norte en sus días de sorteos especiales.

Las marcas estrellas de calzados, MARA y SARKANY incentivarán el conocimiento de los mejores zapatos para todas las mujeres a través de órdenes de compra que se sortearán en las redes sociales.

Si quieres sumarle una buena cartera, TROPEA te regalará un accesorio con cada compra y se sortearán tres gift card de $500 para usarlo en sus locales.

madre3.jpg

La marca de ópticas más linda del nordeste, OPTICA SURIÓ ofrecerá descuentos de hasta 40% y regalos para las mamas.

En su línea deportiva y de outdoor, FLUXUS brindará 2x1 en artículos seleccionados y 30% en el resto de los productos.

La primavera llega y no te podes perder los asombrosos descuentos en los artículos deportivos que tiene para vos.

En el Paseo Libertad de la ciudad de Resistencia, podrás sumar un 25% de descuento en el local de JENJIBRE Calzados que ofrece los productos más originales para las mamás.

Además, dos suscriptores de Soy Norte Club serán premiados con órdenes de compra de $500.

madre1.jpg

Si estás pensando regalarle accesorios a Mamá, Divina Moda te ofrece variedad de productos para los regalos de este 15 de octubre en su local de Resistencia, en la dirección de la calle Salta al 151.