Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158133

Chaqueños acompañan a víctimas en México ante la Virgen de Guadalupe

Sergio Tonetti, de la Comisión de Justicia y Paz continúa en México con una delegación chaqueña en la que participa también el padre Rafael del Blanco, para acompañar a las víctimas del terremoto de México.

Tonetti sostuvo en diálogo con radio Universidad que, junto al grupo, estuvieron en la ciudad de México en la basílica de Guadalupe donde mantuvieron reuniones con grupos cristianos católicos que siguen la palabra del padre Rafael en México.

delegacion.jpg
La delegación chaqueña en México acompañando a las víctimas del terremoto.

“Se realizó una misa para las personas que están sufriendo”, aseguró y destacó que “nos atienden muy bien, están trabajando muy duro para salir de esta situación. Pedimos a la virgen de Guadalupe que interceda para que la población pueda salir de este momento”.

Por otra parte, “mucha gente de Resistencia nos pidió bendiciones, para pedir a la Virgen de Guadalupe”.

Sobre la misa realizada hace unos días, concurrieron familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida el 19 de septiembre que conmovió al mundo.

Así destacaron que entre el público se encontraban los padres de varios niños que perdieron la vida en una escuela que se derrumbó.

El padre Del Blanco fue invitado especialmente a presidir la celebración debido a que en la comunidad católica mexicana conocen su prédica a través de la palabra y los mensajes que difunde en las redes sociales.

Temas Relacionados

Chaqueños terremoto México