Temas de hoy: Federal A Octubre Rosa Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158011

Soberanas Spring 2017

Una vez más Eduardo Sanova nos sorprende, hoy con la producción de ‘Primavera 2017’, con parte de sus Soberanas mostrando ropa deportiva, que actualmente se usa no solo para practicar deportes, sino para estar vestidos con prendas cómodas.

En este oportunidad convocó a ‘Art Mossa Indumentaria’, una marca nueva en el mercado, creada por Paula Colombo, quien comenzó hace unos años a confeccionar indumentaria para danza y gimnasia, llevándola a crear calzas, camperas, remeras y mallas, que destacan las formas del cuerpo de la mujer, adaptándose en todos sus talles. Utilizando en la confección de las prendas lycras en colores vivos, transparencias y brillos, transmitiendo la versatilidad de la indumentaria femenina en tejidos de punto, en su expresión deportiva y urbana, elegante y moderna.

La locación elegida en este oportunidad fue la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 13 Jardinería “Ing. Agrónomo José Alberto Ruchesi” de la Provincia del Chaco. Esta escuela se caracteriza por brindar capacitación a través de clases didácticas para lograr la adquisición de conocimientos sobre la producción, mantenimiento y comercialización de plantas ornamentales.

Peinados: Guille Bogado/Lucka Ruiz.

Maquillaje: Vanesa Romero.

Elemento de Pilates: “Pilates Plaza” de Natalia Hilbert.

Fotos: Eduardo Sanova.

Prendas: Paula Colombo, Pellegrini 646