Temas de hoy: Paro de colectivos Asunción de autoridades Jorge Capitanich Club Boca Juniors Juan Román Riquelme
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/158009
La vida es un cuento

Brotes encantadores

Voy caminado por la vereda, presto atención al ambiente, mi piel siente el aire fresco, caricias que rozan mi cara, mis brazos, mis pies son conscientes de su andar, primero el talón luego la planta, cada paso, respiro profundo y disfruto del aroma de las flores de azahar que cuelgan irrespetuosamente de los árboles, me avisan que llegó la primavera, junto con ella, algo especial que sucedió el 21.

mujer.jpg

Te miro en las fotos, te veo tan fresca, radiante, con el cabello negro dibujando tu rostro, casi una niña, acurrucándome en tu preciada protección.

Yo te elegí hace mucho, antes de que eso suceda. Me hice invisible. Te vi jugando cuando eras niñita con tus amigos, llena de sueños, creatividad, amigos que dejaron de serlo, porque te fuiste a vivir a otro lugar, junto a alguien que te cuidó enseñándote todo lo que una mujer debería de saber y más aún, conociste un mundo nuevo, lleno de novedades: cines, teatros, lecturas, comidas, personas que te formaron.

A mí me cautivó verte inocente, con los instintos ‘sin domesticar’, entre árboles colgada haciendo acrobacias, entre las tortas de barro que hacías practicando a que cocinabas, y las casitas de ramas, despeinada, con los pies descalzos, con alguna que otra espina, cuando te cortaste con esa botella, y el toro que te corrió ¿te acordás?

A pesar de tantos años transcurridos desde que naciste, hoy como todos los días renacés, tan bella, tanto de alma como de cuerpo entero. Miro tus ojos y veo algunas travesuras que de grande las hiciste, pero que no te animás a contármelas. Me río sin decirte de qué.

Somos cómplices de secretos, vos con los tuyos, yo con los míos.

Las necesidades que pasaste alguna vez fueron recompensadas con personas que te apreciaron, como tu Tía Lili que fue tu ángel guardián, tu mentora; con una profesión que sentís placer de realizarla; con aprendizajes nuevos que vas incorporando sobre la vida; con el valor que le das a las cosas simples, como las plantas que atendés cada día con mucho esmero en el fondo de tu casa. Y vos sabrás qué más.

Así te amo, tal cual sos, celebro tu existencia, tus valores que me transmitís, que son tan puros como cada flor que nos obsequia la primavera.

¡Feliz cumpleaños mamita Zuny! 

Facebook: La Vida es un Cuento

Corina Schaefer- Coach